Re: RE: Descargas de HQ (o Hw, claro)

Fecha: Tue, 08 Jun 2004 01:36:48 +0000

>Os pongo una lista incompleta de referencias de cultos HW y HQ, la
>mayor�a en la red. Los del antiguo HW precisan algo de adaptaci�n,
>sobre todo los animistas.

Muchas gracias, supongo que me vendran de perlas. De todas formas, dos preguntas.

  1. Como encuentras estas cosas?, no hay accesos directos en la pagina de HQ, no?
  2. Que hay que adaptar de HW a HQ?

En cualquier caso, necesito Uleria para una pj, asi que si la ves por ahi me la pasas, en los enlaces que me has pasado no la he visto. Gracias de nuevo.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail