RE: Descargas de HQ (o Hw, claro)

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Tue, 08 Jun 2004 09:29:08 +0000

> -El tema de fondo es ¿a qué Uleria nos referimos? Uleria en
principio
> es una superviviente de la Corte Celestial, así que podría ser una
> deidad primaria (dios + santo + espíritu) con presencia en todos los
> planos. Así, teoricamente podría ser adorada por cultos animistas o
> hechiceros, aunque que yo sepa no hay ninguno conocido.

Debido a su naturaleza primoridial, se la podria tratar al igual que son tratados Lanbril y Donandar en el libro. Una religion comun de donde emanan multiples deidades, santos y espiritus asociados y encarnaciones.

Saludos

Raul

PD: de todas formas con el libro en la mano, es facil hacerte tus propias religiones. Yo lo he hecho con Mee Vorala, y facil es, lo dificil es dedicarle trabajo.

Este archivo fue generado por hypermail