"¿apertura"?

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Tue, 08 Jun 2004 11:57:38 +0000

El "proceso" ese de "apertura" que se menciona como magia proscrita "condenada o restringida por las iglesias" en la página 155 tiene toda la pinta de ser el succionar de toda la vida. ¿Alguien con el original americano puede confirmármelo?

(ya sólo me queda de repasar lo de las búsquedas heroicas, módulos aparte, que no sé cuándo los miraré. He hecho incluso un par de pejotas, y he calculado su desarrollo en unas cuantas partidas, buf, ya os contaré).

¡Quiero ser un fiel de peluche de una iglesia monoteísta no descrita en el básico!

Este archivo fue generado por hypermail