Re: RE: Fw: Ofertas "El poney pisador"

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Wed, 09 Jun 2004 07:47:15 +0000

>Bueno, con retorica o sin ella ya me he hecho con ese ejemplar, no
>puedo asegurar que sea nuevo, ha sido retractilado y no lo he abierto.
>Lo que es seguro es que esta en mejor estado que el mio... mmm... >:)
>
>Saludos

  Bueno, yo le he pedido varias cosas al lagartijo, asi que si a Antonio no le   importa, te arreglas con el y a mi que me envie todo en un solo paquete   Juancho. Antonio?

  Todavia no he podido acercarme por Avilés a cumplir con los encargos y hasta el próximo martes, por lo menos, no voy a poder pues me marcho mañana mismo hacia la Ruta del Cares a pasar unos dias de asueto y relajación. Cuando tenga lo que pueda conseguir ya te notifico

  Una duda ¿Al final interesa el Dioses o no?

Este archivo fue generado por hypermail