Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] Poder de Penetración PE (largoooo chungooooo)

Fecha: Sat, 12 Jun 2004 07:48:53 +0000

> gran
> un

  ¿Y cómo simular que un japonés se intentase suicidar metiéndose un revólver en la boca y, apuntando hacia arriba, apretase el gatillo para que la bala rebotase contra un hueso y al día siguiente saliera del hospital de su propio pie?

 ¿Cómo simular que una mujer se cayese
de un avión, aterrizase sobre un árbol, y el tiempo que tuvo que pasar en el hospital fuese por una infección, porque no tenía nada roto?

  La vida no deja de sorprender. Ningún sistema contemplará TODO.

      **Estoy de acuerdo contigo NI. Es solo una cuestión de gustos. A algunos les gustará representar mejor con reglas cierto tipo de aspectos del juego que con el sistema tradicional de RQ no les parecen correctos, a otros les interesaran otros aspectos diferentes, otros se conformarán con el sistema original, y TODAS las elecciones serán buenas si al final te lo pasas bien con la partida de RQ que juegas luego.

   Saludetes. El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail