RE: Magias poderosas o no

Fecha: Sat, 12 Jun 2004 07:17:07 +0000

> A su vez, la mayoría de los dioses (y de los Aspectos) tiene
> Subcultos, que muchas veces se identifican con hijos o parientes
> del "dios principal" aunque en último término se remiten a él.
>
> Curiosamente no hay ninguno descrito en HQ. Ni Orlanth, ni Sedenya,
ni >Yelm, etc. Se queda cojo para los jugadores esperimentados.

Supongo que te refieres a un Gran Dios [casi] ENTERO. Pues no, no viene, me temo que quieren vendértelos en suplementos posteriores ;-))) Tienes a Orlanth y a Ernalda enteros en Thunder Rebels y ocupa un montón; en ILH-2 debería venir Sedenya y en ILH-3 Yelm.

Eso sí, para los RQ'eros despistados (porque creo que en el texto de HQ no es evidente):

-Destor es un SUBCULTO DE ORLANTH (Aspecto Aventurero)

-Natha es un SUBCULTO DE SEDENYA (en realidad es un Aspecto, pero en el libro sólo viene uno de los subcultos del aspecto).

-Navestos es un SUBCULTO DE LODRIL.

-Erissa la Dama Blanca ES Chalana Arroy (subculto dara-happano).

No sé si me quedo alguno...