RE: Magias poderosas o no

Fecha: Sat, 12 Jun 2004 15:23:32 +0000

> -Destor es un SUBCULTO DE ORLANTH (Aspecto Aventurero)
>
> -Natha es un SUBCULTO DE SEDENYA (en realidad es un Aspecto, pero en
> el libro sólo viene uno de los subcultos del aspecto).
>
> -Navestos es un SUBCULTO DE LODRIL.
>
> -Erissa la Dama Blanca ES Chalana Arroy (subculto dara-happano).
>
> No sé si me quedo alguno...

Sí me dejo alguno:

-Selven Hara es un SUBCULTO DE ETYRIES
-Skovara es un SUBCULTO DE ERNALDA

De manera que no hay tantos "dioses raros" como podría parecer: al final Orlanth, la Diosa Roja, Lodril, Chalana Arroy (aunque esto es más discutible, claro), Etyries y Ernalda son de toda la vida, además de Argan Argar y Odayla, que recuerde.

En cambio, Buserian y Gerendetho serían "nuevos" para el aficionado a RQ, ni siquiera aparecen en la prosopopedia, creo.