Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] Poder de Penetración PE (largoooo chungooooo)

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Sat, 12 Jun 2004 17:37:03 +0000

> Pero es que en RQ las armas no se han diseñado tal como dices. Por
>ejemplo, el "Cuchillo" (RQA) hace 1D3+1 al daño. Te lo definen como "igual
>que la daga pero menos resistente". Aún con empalamiento crítico el daño
>máximo es de 8. Es difícil simular con eso la perforación del corazón con
>muerte casi-instantánea, mucho más en casos como el nuestro en el que la
>muerte del PJ no sucede al llegar a 0 PV. Son cosas como esa las que me
>hacen pensar que haría falta alguna regla para muertes instantáneas.

Err.. A mi me parece que es dificil matar a alguien de una sola puñalada con un cuchillo!!! Lee los policiales del diario, cuando apuñalan a alguien, son VARIOS golpes para que muera!!! (de hecho, el record lo tiene un skinhead argentino que mato a su novia de 113 (ciento trece) puñaladas)

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail