RE: [RQ] Poder de Penetración PE (largoooo chungooooo)

Fecha: Sat, 12 Jun 2004 18:30:05 +0000

modernas se diseñan a propósito para causar menos daño que antes" al enemigo. >¿Mejor una herida leve en el pecho que una herida incapacitante? No lo entiendo.

  Aparte de por lo que dice JAM, hablando con la Física más carismática de la lista me ha esclarecido que las primeras armas de fuego tenían mucho mayor poder destructivo, pero también erraban más y estallaban a menudo. Se redujo su tamaño para que no diesen tanto por saco.

  En mi partida de Tierra de Ninjas, yo aplico los siguientes daños:

  PISTOLA: 1d8.
  RIFLE: 1d10.
  ARCABUZ: 1d12.

  La ventaja es la CAR, que la pistola es 0.5 y el rifle y arcabuz 1.0. Y cada bala 0.01

  Un saludete: NI

Este archivo fue generado por hypermail