RE: [RQ] Documento subido AL TRASTERO

Fecha: Tue, 15 Jun 2004 16:00:45 +0000

> Pues ya encontré tiempo para leérmelo, esperando que fuese un
largo y
> complicado sistema y me encuentro con que es del todo simple, fácil,
> amoldable a todas las razas y al nivel que el master decrete para su
> partida... Me gusta mucho, intentaré usarlo la próxima vez que
hagamos
> fichas.

  Por cierto, que ya hice las equivalencias iniciales (no a nivel probabilístico, sino sencillamente en función de la creación -mínimo por tirada 2 y no 1) en una tabla para los Broos, los Elfos (para mí SOLO hay un tipo de características para esta raza, igual que con los humanos para MÍ -sorry Agimoris) y los Enanos. Me pongo y subo el resto en breve...

  Un saludete: NI, agradado con que te guste.

Este archivo fue generado por hypermail