RE: [OT] Poder de Penetración PE (largoooo chungooooo)

Fecha: Tue, 15 Jun 2004 16:03:29 +0000

> Pues yo pienso que si lo intento. Y que quedo demostrado, de hecho
la
> Audiencia Nacional dijo que si habia habido ensañamiento. Otra cosa
es que
> no lo PUDIERA hacer y se quedara en grado de FRUSTRADO (que corrija
el
> leguleyo si me equivoco) pero el hecho lo cometio.
> Otra cosa distinta es que desistiera por su propia decision, en ese
caso
> podria ser TENTATIVA. Pero lo que esta claro es que el tio no "lo
penso",
> [...]

  Entended al Califa. Tras la pifia matemática le toca la semántica. Tentativa es sólo eso, intento, ya sea por no hacerlo por propia decisión o porque lo detuvieran. Si me parece muy bien que a alguien se le juzgue por una tentativa, pero no porque quisiera hacerle algo (cosa que no es demostrable). Fílmicamente, vuelvo a recomendar 12 hombres sin piedad.

  Un saludete: NI

Este archivo fue generado por hypermail