RE: [HQ] Hechicería

Fecha: Wed, 16 Jun 2004 10:33:36 +0000

> Si, pero no hablo de congregacion o no congregacion, sino de
>religioso (talismanes de un solo uso) o ateo (talismanes
>reutilizables).

¿Quieres decir entre ordenado y magia común? Ordenado: talismanes de un solo uso; magia común hechizos reutilizables. Si es así estoy más o menos de acuerdo contigo, no me termina de gustar que la magia común sea peor que la especializada.

Pero, repito, no tiene NADA QUE VER con que sea religioso o ateo:

-Puede haber Ordenados ateos (como la orden de mostalis que te describo).

El "santo" es simplemente el fabricante de la tecnología extraplanar necesaria para extraer la energía y guardarla en talismanes sin tener que romper barreras místicas. Pongamos, un administrador de sistemas informáticos (FP) no tiene por qué ser ingeniero informático ni saber programar, sólo tiene que usar lo que otro programó antes que él. El hecho de que tengan veneración religiosa por la Creación o el Creador ya depende de si eres usuario de Windows o Linux ;-)))

-Puede haber usuarios de magia común religiosos (de hecho suelen serlo).

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail