Re: RE: [RQ, HQ] Con la magia a vueltas...

Fecha: Wed, 16 Jun 2004 10:33:06 +0000

>-A veces la magia com�n no es tan poco poderosa, creo que es mejor ser
>un Aprendiz de la Propia Roca (concentrado en magia com�n de
>cualquier tipo, que puede aprender magia com�n de cualquier sitio) que
>un Ordenado (talismanes con conjuros de hechicer�a que se gastan al
>utilizarlos).

No me lo recuerdes, que es muy triste. :-)

A lo que me refiero es que hay desequilibrio entre una Palabra-clave de magia divina y una de magia comun. Mientras el que tiene la Teista ha estado aprendiendo sus habilidades y dotes, algo habra estado haciendo el otro, no? Es decir, deberia tener mas o menos los mismos beneficios (a nivel de juego, no a nivel de interpretacion, que es lo que me contestabas en el mensaje). Teoricamente un usuario de Magia Comun es mas cutre, pero le puedes dar habilidades poco importantes u otro beneficio que refleje el tiempo invertido. Si en una Plabra-clave te dan 10 habilidades a 17 y en otra 5 tambien a 17, el que coge la de 5 se siente frustrado pensando que ha hecho el tonto. No deberia ser asi? Pues quizas, pero yo lo he oido textualmente de varios de mis jugadores.

Este archivo fue generado por hypermail