RE: [HQ] Hechicería

Fecha: Wed, 16 Jun 2004 11:13:56 +0000

> Supongo que quieres decir mejor, pero no es eso. Me refiero a la
>seccion de hechiceria. Si estas en una iglesia, orden de santo etc en
>contraposicion a Escuela de Hechiceria laica (aunque cada uno pueda
>tener sus creencias, santos etc).

Las escuelas de hechicería no tienen por qué ser laicas y de hecho no suelen serlo. Ninguna de las escuelas descritas en HQ es laica, que yo recuerde. Ser adepto de una escuela de hechicería es un RANGO MÁGICO., así que eres más poderoso que un ordenado de la misma manera que un devoto es más poderoso que un iniciado.

CUALQUIER HECHICERO TÍPICO (tal y como lo entendemos normalmente) ESTÁ EN UNA ESCUELA DE HECHICERÍA. La morralla, es decir, los que no están en escuela de hechicería son miembros de la iglesia o, en el mejor de los casos, ordenados.

El equivalente RQ a la morralla NO ES EL APRENDIZ DE HECHICERO sino el campesino que no podía usar intensidad.