RE: [HQ] Hechicería

Fecha: Wed, 16 Jun 2004 20:39:18 +0000

> CUALQUIER HECHICERO TÍPICO (tal y como lo entendemos normalmente)
ESTÁ
> EN UNA ESCUELA DE HECHICERÍA.
  Ahí, si hablamos de RQ, no puedo estar de acuerdo. En Dioses de Glorantha te hablaba del Dios Invisible sólo como un tipo de hechicería. Pero ya en el Genertela especificaba que se puede ser un hechicero ateo.

  Además, me parece un error que en el mundo TODOS practiquen y aprendan hechicería igual. Habrá quien se la enseñe su mentor, que vive en una montaña y viaja temporalmente para intercambiar conjuros con otros hechiceros, habrá quien se junta gremialmente con otros hechiceros...

  Pero recordemos una cosa. Se supone que el equivalente Gloranthano sería el final del neolítico, aunque la "evolución" gracias a la magia haya sido tan disparada en ciertas regiones (creo que venía en el Dioses, pero no estoy seguro, lo del neolítico). No creo que les haya llegado el concepto de globalización con suficiente fuerza como para que afecte a la hechicería también, ¿no?

Este archivo fue generado por hypermail