RE: [HQ] Hechicería

Fecha: Thu, 17 Jun 2004 07:43:15 +0000

> ESTÁ
>
> Ahí, si hablamos de RQ, no puedo estar de acuerdo.En Dioses de
> Glorantha te hablaba del Dios Invisible sólo como un tipo de
> hechicería. Pero ya en el Genertela especificaba que se puede ser un
> hechicero ateo.

La discusión carece totalmente de sentido, porque no hablamos de RQ, sino de HeroQuest, no hablamos de trasfondo (si estás en un colegio o tienes un maestro o estás en la Universidad Invisible de Ankh-Morpork) sino de reglas (y la "Orden de hechicería" es un constructo de las reglas, puede significar, por ejemplo la tradición mágica que sigue tu maestro) y nunca hemos dicho que no existan los hechiceros ateos, sino que las órdenes descritas en HQ son deístas (salvo la de Debaldan, que puede variar). Y, en definitiva, lo que estaba discutiendo con Germán no tiene nada que ver con la globalización ni con el neolítico.