RE: [RQ]Pongamonos Heroicos

Fecha: Wed, 16 Jun 2004 20:21:12 +0000

> ¿Como lo habeis resuelto vosotros para evitar que la
> cosa se estanque? ¿Que sistema o reglas, caseras o no,
> empleais a la hora de busquedas heroicas y partidas
> epicas?
> ¡Gracias de nuevo!

  Decirte que, aparte de Búsquedas Heroicas y similares, tienes un claro ejemplo en el libro, de cómo superar las restricciones: Las matrices.

  -¿De conjuro? Utilísimas para hechicería, con conjuros manipulados previamente para re-manipularlos.
  -¿De PM o de Ligadura de ciertos espíritus? Te diré y te contaré. Magos hechos baterías andantes.
  -¿De Fortalecimiento? Superada la barrera de los PGs.   -¿De Armadura? Pos no te quiero ni contar.

  Un saludete: NI

Este archivo fue generado por hypermail