RE: [G] Leyes orlanthis

Write haof XML files: digodiegodigodisco <Digodiegodigodisco_at_...>
Fecha: Sat, 19 Jun 2004 17:46:17 +0000

> Antes de contestar, tengo que recomendar absolutamente el Thunder
> Rebels, mi suplemento preferido de HeroWars -si no mi suplemento
> preferido de rol en general-. Su lectura permite hacerse una idea
> más o menos clara del "crimen y castigo" en la sociedad orlanthi,
> entre otras cosas. Hemos de tener en cuenta, sin embargo, que cada
> Clan es un mundo aparte y puede tener cosas muy diferentes, vamos
> con mi interpretación personal.

Aunque con más de un año de retraso (el mensaje al que contesto fué publicado en febrero del 2003), yo recomiendo a cualquiera además del Thunder Rebels (que cuando lo tuve en mis manos dije "por fin una buena profundización general en la cultura Orlanthi"), un articulo del Tales of the Reachin Moon 18, que va ejemplificando con un relato a la vez que habla de las leyes y de como se resuelve un feudo de sangre en la sociedad Orlanthi. El artículo también dice que el escenario La Thing del libro Los Vikingos es muy bueno para usar con Orlanthis gloranthanos.

Este archivo fue generado por hypermail