[RQ] El TAM

Write haof XML files: digodiegodigodisco <Digodiegodigodisco_at_...>
Fecha: Sat, 19 Jun 2004 18:22:21 +0000

Muy buenas a todos compañeros

Preparando un escenario apareció una duda relativa a la caracteristica de TAM. Todos los cadaveres de una ciudad, a causa de las emanaciones mágicas del enorme dolor por ser traicionados y asesinados en un brutal genocidio, se animan agrupandose todos en un Cadaver Gigante formado por cadáveres. Lo que trato de hayar es el TAM del monstruo y no se como, porque no creo que su TAM sea equivalente a la suma de los cadáveres (2000 cadáveres de TAM medio suman un total de 26000 TAM). Además, yo creo que la masa corporal de un gigante de 16 m de altura (TAM 132 media) no es igual que la de 10 humanos de TAM medio. He oído algo de que el aumento del TAM y el aumento de "lo grande que es algo" no es lineal sino que es una progresión (¿arimétrica?/¿geométrica?). ¿Alguien me puede echar una mano en el desarrollo del acojonatin monster?

Este archivo fue generado por hypermail