RE: [RQ] El TAM

Fecha: Tue, 22 Jun 2004 09:42:50 +0000

> Preparando un escenario apareció una duda relativa a la
> caracteristica de TAM. Todos los cadaveres de una ciudad, a causa
de
> las emanaciones mágicas del enorme dolor por ser traicionados y
> asesinados en un brutal genocidio, se animan agrupandose todos en
un
> Cadaver Gigante formado por cadáveres. Lo que trato de hayar es el
> TAM del monstruo y no se como, porque no creo que su TAM sea
> equivalente a la suma de los cadáveres (2000 cadáveres de TAM medio
> [...]

  Yo interpreto el TAM como la altura, y la CON/FUE más bien como el ancho. Si no, un enano de TAM 2 (posible con el sistema de creación de PJs de RQ básico) ¿Qué sería?

  Yo no llevo una progresión aritmética del TAM, sino algo diferente, más bien aritmética. Básicamente, cada punto de TAM son 12 cm apróx. Así, TAM 2 son unos 26 cm. TAM 18 apróx 2m10cm y TAM 13 unos 1m60cm. Todo esto aproximado.

  Con tu tema de los cadáveres: la cuestión para el TAM es que no se suman sólo en la verticalidad, sino también en la horizontalidad y en el ancho. Es decir, que para dar una verdadera visión de cuánto TAM, CON y FUE sería la unión de las personas, básicamente yo hallaría la Raíz cuadrada del TAM+CON+FUE. Ejemplo: 2000 TAM+ 2000 FUE + 2000 CON y le hallaría la raíz cuadrada. Lo que nos daría un TAM aproximado de 78=Unos 164 metros.

  _Un saludete: NI

Este archivo fue generado por hypermail