RE: [RQ]Pongamonos Heroicos

Fecha: Tue, 22 Jun 2004 09:29:22 +0000

> En todo caso superar el 100% no es algo tan devastador. Me explico
> su un PJ tuviera un 200% con espada tendría un 10 y un 40 de
crítico
> y especial respectivamente. Está muy bien, pero no necesariamente
> devastador.

  Depende de lo que consideres devastador. Yo he visto a alguien con un conjuro de oscuridad encima acertar uno de cada dos golpes porque tenía un 125%. Con el -75 de oscuridad total partía la pana. Y eso de que con 200% al usar un arma de proyectiles entre su alcance máximo y el efectivo impacte siempre me parece una gran ventaja. Para mí, el jugador con más de un 100% sabe sacar ventaja de esta diferencia, no ya sólo sacando más críticos que el que no tiene, sino haciendo que tanto él como su contrincante tengan penalizadores para que ambos, al tener por ejemplo un -30 por oscuridad, terreno o lo que sea, estén en mayor desigualdad de condiciones.

  Como cierta PJ mía, que aún con su 98% en jabalina arrojadiza se permite disparar a gente en combate cerrado. Si tuviera más de 100 SIEMPRE dispararía en combate cerrado.

  Un saludete: NI.

Este archivo fue generado por hypermail