RE: [HQ] Cuantitativo/Sádicos

Fecha: Tue, 22 Jun 2004 08:05:55 +0000

> Estoy respondiendo, únicamente, a Marimbeitor y a su declaración, y a
> nadie más que a él. No recuerdo tu mensaje, ni viene al caso, así
> que no te molestes en explicar tu postura una vez más, que ni
> siquiera la pongo en cuestión.

Bueno, perdona si te ha incomodado mi respuesta, no tenía intención de incordiar. Me parece muy bien que no recuerdes mi mensaje ni que no viniera al caso; simplemente yo pensé que venía al caso porque Marimbeitor estaba haciendo todo el rato referencia a él.

> A ti te podrá sonar como quieras. Para mí, es una declaración clara:
> - narrar = jugar a rol
> - combates (y quizá toda la acción) = arcade
> Quizá no quiere decir exactamente esto, pero es mi impresión y es lo
> que no comparto, y de ahí mis explicaciones.

Bueno, dejaré entonces que conteste Marimbeitor ;-)))

Sólo por explicarme, yo creo que no quiere decir lo que le atribuyes, sencillamente porque yo sí me acuerdo del contexto en el que se envía el mensaje y no estábamos hablando de la densidad de los combates sino sobre si los personajes se tomaban o no en serio la muerte o se dedicaban a matar gente en plan sádico.

Discúlpame, entendí que estabas siguiendo toda la discusión, no se me ocurrió que leyeras el mensaje suelto y lo entendieras aparte de su contexto. Por eso creí que mi mensaje anterior importaba algo, ya que estábamos en la misma conversación.

Eso sí, ahora que lo pienso aún entendido el mensaje al margen de toda discusión anterior y de modo totalmente descontextualizado, no sé qué tiene que ver que narrar sea jugar al rol y el combate o la acción un arcade con que el sistema sea realista o no o las reglas claras y precisas, pero vamos, será que me falla algún sobreentendido.

> En cualquier caso, tanto si tengo razón en aquello a lo que se
> refería como si no, preferiría que sea él mismo el que me lo diga.

Por supuesto, totalmente razonable.

> De verdad... no te ofendas, pero me da la impresión de que siempre
> quieres tener la última palabra, y acabas abrumándome diciéndome lo
> mismo una y otra vez, de diez maneras diferentes quizá y en mensajes
> larguísimos, hasta que por aburrimiento dejo de contestar.

Bueno, lo lamento mucho. Trataré entonces de no abrumarte ni aburrirte.

> Seguramente suena fatal que de diga esto, pero ya que estamos entre
> amigos, mejor decirlo que callármelo ¿no crees?

Por supuesto, si algo te molesta lo normal es que lo digas para que yo lo evite. Eso sí, dentro de unos límites, no puedo ni dejar de opinar en lo que me parezca ni dejar de ser como soy.