RE: [HQ] Cuantitativo/Sádicos

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Tue, 22 Jun 2004 10:27:56 +0000

Hola otra vez, Antonio:

> Discúlpame, entendí que estabas siguiendo toda la discusión, no se
me
> ocurrió que leyeras el mensaje suelto y lo entendieras aparte de su
> contexto. Por eso creí que mi mensaje anterior importaba algo, ya
que
> estábamos en la misma conversación.

Gracias por entenderlo. Y discúlpame tú a mí, supongo que me ha tocado la fibra sensible, uno es bastante susceptible :-P

> Eso sí, ahora que lo pienso aún entendido el mensaje al margen de
toda
> discusión anterior y de modo totalmente descontextualizado, no sé
qué
> tiene que ver que narrar sea jugar al rol y el combate o la acción
un
> arcade con que el sistema sea realista o no o las reglas claras y
> precisas, pero vamos, será que me falla algún sobreentendido.

A pesar de todo, he hecho un esfuerzo más en tiempo y he revisado el tema principal. Vale, he respondido saliéndome de la temática, y es normal que te sorprensa (para otra, cambio el título al menos y que se vea que se sale del mismo). Mmm... pensando la nueva réplica se me ocurre que quizá Merimbeitor quería decir que el hecho de matar, por ejemplo, debería tener también sus repercusiones psicológicas en los personajes. ¿Era así, MB? Entonces no lo había entendido. En esto estoy de acuerdo, claro, y así juego yo desde hace muchísimo tiempo: ni todos mis personajes son asesinos, ni tampoco unos pringadillos incapaces de dar muerte.

> Bueno, lo lamento mucho. Trataré entonces de no abrumarte ni
aburrirte.

¡Espero no tener que recordártelo! ;-)

> Por supuesto, si algo te molesta lo normal es que lo digas para que
yo
> lo evite. Eso sí, dentro de unos límites, no puedo ni dejar de
opinar
> en lo que me parezca ni dejar de ser como soy.

Ni lo pretendo, tranquilo. Yo también tengo mis fallos y agradezco que se me permita explicarme o excusarme sin pasarme por la parrilla primero.

Saludos, y hasta pronto.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail