[FAN] Vision Runica

Fecha: Mon, 21 Jun 2004 07:30:31 +0000

> - Pelotón Hazari de Paquidermos: COMPLETO (falta glosar¿?) (faltan
>las estadísticas de HQ¿?¿?). Faltan las ilustraciones.

> - Relato El Nacimiento de un héroe 2ª parte. COMPLETO.
Personalmente, >pensé que estaría muy bien preparar alguna ilustración adecuada (yo >estoy dispuesto si Antonio propone ideas ... ¡¡arriba el trabajo en >equipo!! ;-D)

> - Consejos para dirigir HW: COMPLETO

Fale. Por fin tengo el HeroQuest en castellano, así que en breve adapto las estadísticas de los hazaris y los consejos para diririr HQ. Respecto al relato, quizás debería releérmelo para proponer ideas, pero me parece que esta segunda parte está centrada en el Perseguidor (el troll de la Luna Azul), así que una ilustración suya podría ser adecuada. También hay un combate entre Kurash y Delecti.