RE: (RQ reglas) Con los PMs a vueltas...

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 21 Jun 2004 08:56:26 +0000

> Poz zi. Saque a una chica con coletas haciendo topless y haciendo
pucheritos
> y todos los pjs picaron en la trampa que les puso. He dirigido la
partida en
> tres ocasiones con tres grupos distintos y en las tres han picado
> :-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Mmm... ¿la chica iba desnuda? eso no me suena. No es que me hubiera importado más, de todas maneras; mi personaje es paladinesco total y era casi imposible que no cayera. De todas formas, he podido comprobar que Pedro y yo hemos sido los únicos que hemos tenido algún dilema moral a la hora de resolver la situación, los demás han sido harto más expeditivos.

Saludos, nos vemos el viernes.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail