RE: [HQ] Cuantitativo/Sádicos

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Tue, 22 Jun 2004 16:41:26 +0000

> Así en principio, creo que estamos bastante de acuerdo con todo.
> Cuando me refiero a lo de menos sajar y más rolear (o algo así) lo
> digo por cierta gente que conozco (para mi desgracia, claro) que
van
> a la regla (pura y dura), gente que lo más narrativo que ha hecho
en
> su vida es: le meto. o entro en la posada de Waterdeep(como quien
> dice Pavis, vamos) y compro 17 varitas de curación 2, que valen X
> peniques cada una y me las llevo en una canana...lo pone en la
> página tal...
> [...]

Hola, Marimbeitor:

Vale, entonces te había malinterpretado, y el embrollo es culpa mía ¡perdón a todos!
Parece que en efecto estamos de acuerdo, esa forma de jugar que cuentas me resulta pobre y poco interesante. Pero en fin, si los que se juntan están contentos así, pues perfecto. Cada uno escoge su juego y sus reglas, que es lo que cuenta. Aunque yo busco otra cosa. Saludos.
Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail