RE: [HQ] Cuantitativo/Sádicos

Write haof XML files: marimbeitor <marimbeitor_at_...>
Fecha: Tue, 22 Jun 2004 12:55:36 +0000

Así en principio, creo que estamos bastante de acuerdo con todo. Cuando me refiero a lo de menos sajar y más rolear (o algo así) lo digo por cierta gente que conozco (para mi desgracia, claro) que van a la regla (pura y dura), gente que lo más narrativo que ha hecho en su vida es: le meto. o entro en la posada de Waterdeep(como quien dice Pavis, vamos) y compro 17 varitas de curación 2, que valen X peniques cada una y me las llevo en una canana...lo pone en la página tal...
La claridad de las reglas... (creo yo, y esto es una opinión que si me la oyen los de mi grupo me capan)está infinitamente mejor en RQ (juego al que llevo jugando desde los 17 y tengo 31), pero HQ me ha gustado bastante por el Giro Radical (y la vuelta a la vida, ademas que ha dado a un mundo del que (En español, no se podía esperar nada más.)(Me da que no me estoy expresando demasiado bien...) Espero que HQ valga para que toda la gente que empiece ahora (o lleve poco jugando... (creo que los que lleven un tiempo lo conocerán casi fijo), puedan conocer el fantástico mundo de Glorantha, e incluso, Evolucionar (si es que les molan los juegos con TODAS las reglas)a RQ.
Un saludo...
Salud y críticos!

Este archivo fue generado por hypermail