RE: [RQ]Pongamonos Heroicos

Fecha: Tue, 22 Jun 2004 10:06:04 +0000

  Yo hice lo mismo, antes de leerme el tierra de ninjas. Ahora lo que hago doy pequeñas ayudas, más al estilo de Mester Fer. Estoy pensando dar una por cada 10 percentiles, una al llegar a 100, otra a 110, otra a 120 y así. La de 100 más gorda.

  Con los conjuros de hechicería, por ejemplo, dejan de ocupar INTLIBRE  y además les regalo 1 en Duración, Alcance o Intensidad sin que les coste más PM el conjuro, la habilidad que tengan más alta (si no tienen ninguna interpreto Intensidad).

  Con armas, por ahora sólo tuve un jugador que superó el 100 en ataque espada 1M, y le di que si apuntaba en vez de en el 10 daba en el 9, y que, como aplica Mester FER, +1 si quería a la localización de golpe si no apuntaba.

  En breve voy a tener una jabalinera, y pensaba que fuera más fácil impactar en combate cerrado.

  Un saludete: NI

Este archivo fue generado por hypermail