RE: [RQ]Alguna duda

Write haof XML files: Raziel <ma.villar_at_...>
Fecha: Thu, 24 Jun 2004 10:42:19 +0000

Hola de nuevo:

A Thu, 24 Jun 2004 11:00:13 +0200, Hiperius escribió:
> ++++Puede ser en el caso de los Silfos y las Salamandras, que no
> necesitan su elemento para atacar, pero una Ondina necesita el agua
> para atacar y moverse, y si no la invocas en el agua, no te
> serviría de nada, incluso creo que podrías matarla...

Es difícil matar a cualquier criatura que provenga del plano espiritual, ya que en el caso de que tenga puntos de golpe, como un Kon-kon o un elemento, lo que haces al reducir sus puntos de golpe a 0 no es matarla, sino enviarla de vuelta al plano espiritual.

Sigo hablando de memoria ya que no tengo el manual a mano, pero creo recordar que una ondina puede moverse perfectamente arrastrándose por tierra (eso sí, no muy rápido). De hecho uno de sus ataques es introducirse por las vías respiratorias de la víctima para privarle de oxígeno, un ataque que sólo tiene lógica si lo aplicamos a enemigos que respiran aire.

Hale, a ver si animamos el debate.

Un Saludete
Raziel

--