RE: [RQ]Alguna duda

Write haof XML files: Hiperius <hiperius1_at_...>
Fecha: Thu, 24 Jun 2004 09:00:07 +0000

  Creo recordar que en el capítulo del RQ Básico dedicado a los encantamientos   avisa de que las pocas criaturas del otro mundo que posen TAM no añaden peso al   objeto encantado, así que podemos deducir que el encantamiento también contiene   el cuerpo de la criatura ligada.

  ++++Puede ser en el caso de los Silfos y las Salamandras, que no necesitan su elemento para atacar, pero una Ondina necesita el agua para atacar y moverse, y si no la invocas en el agua, no te serviría de nada, incluso creo que podrías matarla...

Este archivo fue generado por hypermail