Re: [RQ]Alguna duda

Write haof XML files: Raziel <ma.villar_at_...>
Fecha: Thu, 24 Jun 2004 08:53:47 +0000

Hola gente:

A Thu, 24 Jun 2004 09:49:54 +0200 (CEST), Morgan escribió:
> ¡Saludos compañeros!
> Tengo una duda que me gustaria aclarar. Es acerca de
> los Elementales. Está claro que cuando invocas a un
> elemental, necesitas una cantidad de "material" propio
> del espiritu a invocar equivalente a su TAM, para que
> pueda adoptar forma fisica. Pero, cuando dispones de
> un elemental encantado a un objeto (con enc. de
> ligadura), para sacarlo del objeto y que cumpla tus
> ordenes ¿necesitas de nuevo esa cantidad de material,
> ya que en el encantamiento solo atrapas su espiritu, o
> por el contrario el objeto encantado "absorve"
> [...]

Creo recordar que en el capítulo del RQ Básico dedicado a los encantamientos avisa de que las pocas criaturas del otro mundo que posen TAM no añaden peso al objeto encantado, así que podemos deducir que el encantamiento también contiene el cuerpo de la criatura ligada.

Un Saludete
Raziel

--
mailto:ma.villar_at_...