RE: [RQ]Alguna duda

Fecha: Thu, 24 Jun 2004 11:07:06 +0000

> [...]
> Tengo una duda que me gustaria aclarar. Es acerca de
> los Elementales. Está claro que cuando invocas a un
> elemental, necesitas una cantidad de "material" propio
> del espiritu a invocar equivalente a su TAM, para que
> pueda adoptar forma fisica. Pero, cuando dispones de
> un elemental encantado a un objeto (con enc. de
> ligadura), para sacarlo del objeto y que cumpla tus
> ordenes ¿necesitas de nuevo esa cantidad de material,
> ya que en el encantamiento solo atrapas su espiritu, o
> por el contrario el objeto encantado "absorve"
> magicamente cuerpo y alma del elemental?

  Conmigo no. Una cosa es que quieras traerlo de otro plano, y para ello necesites un receptáculo físico suficiente, y otro que, una vez esté en este plano, salga a voluntad.

  Conmigo, el elemental de fuego da forma a la hoguera, creándose su cuerpo. Cuando lo metes enla ligadura, el fuego que ha dado forma al elemental desaparece y pasa a estar DENTRO de el encantamiento. Cuando lo sacas, el elemental sale con su cuerpo, hecho a base de material.

> Y cambiando de tema ¿teneis por ahi algunas reglas de
> como un jugador hechicero podria crear sus propios
> conjuros personales y originales? Es que uno de mis
> jugadores me ha planteado la posibilidad, y me
> gustaria saber si disponeis de algun tipo de reglas.
> ¡Gracias adelantadas!

  Algunas venían en el propio RQ básico, la de cuánto tiempo tardaba en hacerlo. ¿Dónde? Donde viene cuánto tiempo tarda en aprender un conjuro el mago (no recuerdo exactamente la página, pero si es necesario, lo busco esta noche en casa). Bueno, un saludete: NI

Este archivo fue generado por hypermail