Re: [RQ]Alguna duda

Fecha: Thu, 24 Jun 2004 17:06:48 +0000

> Pero es que esa es la idea, que un tipo saque del plano divino un espiritu
> elemental, le obligue a encarnarse en su elemento y lo encierre en un
> medallon, evidentemente es contranatura. Por eso en otros juegos los
dioses
> de los elementos se cabrean si invocas muchos y llamas su atencion. Tal
como
> tu lo pones, el unico elemento util, ademas de ser el mejor en
estadisticas,
> es el silfo.
>
> Bueno, los marinos se dedican a utilizar ondinas y siempre pueden
> [...]

A ver, alma de cantaro!! Los solares usan salamandras? Y sacan el fuego del culo, como Braveheart? Los trolls usan sombras porque estan en la oscuridad, fuera de ella pierden poder, pero los silferos siempre tienen acceso a los elementos, y son los unicos. No puedes prentender que en un combate entre un elementalista "solar" y otro "silfar", el primero le diga al segundo: "Espera que queme esta ciudad para sacar el fuego y te de pol culo con mi salamandra, que tu tienes ventaja, siempre sale tu silfo". De este modo descompensas totalmente el poder y la accesibilidad de los elementos entre si. Un silfero lo tiene siempre, un ondinero solo en

corrientes de agua, un sombrero de noche o en lugares cerrados, un lunero
solo si lleva un carro de rocas a la espalda y un salamandrero, salvo que
lance truenos por los ojos y fuego por el culo como Braveheart, solo si
lleva a Neron a su vera.

Este archivo fue generado por hypermail