RE: [RQ]Pongamonos Heroicos

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Thu, 24 Jun 2004 23:55:45 +0000

   Todo depende siempre del acuerdo al que lleguen master y jugadores. En mi caso ningun humano va a poder dar saltos de 50 m simplemente por tener 300% en Saltar.

> En
> salto
> 200%
>
> De hecho, ahí viene la descripción de la habilidad. Saltar sirve
> para caer donde quieras y en una distancia máxima de tu alturax1.5
> en vertical y tu altura x2 en horizontal.

  Cierto, eso entra en el tipo de cosas que comente en el parrafo anterior: cosas imposibles segun las reglas tipicas. Supongo que ni a ti ni a mi nos gusta limitar tanto los resultados de una habilidad cuando el % que se posee en ella es muy elevado.   Por ejemplo para saltar, tu altura x 2 en horizontal es una limitacion que puede llevarnos a situaciones absurdas. Un PJ de 2 metros de altura con 35% en Saltar gana en competicion de 3 saltos a un PJ que posee 150% en Saltar pero solo mide 1,70

> El
> ataque
> >

> Yo no esto de acuerdo. Si un héroe tiene más de un 100%, se lo ha
> currado para que su habilidad CUENTE. Sabe cómo se coloca un
> adversario, desde dónde le atacaría, qué ruido hace una hoja antes
> de dirigirse a él...

Correcto. Si tu como master lo consideras asi, pues puedes imponerle un -75%. Tendra un 25% de impactar. Los simples mortales lo tendran mucho mas crudo.

Saludetes. El Mester Fer

Este archivo fue generado por hypermail