RE: Criaturas Glaciales (RQ)

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Fri, 25 Jun 2004 01:31:45 +0000

   Muy buenas, bienvenido Antonio.
   (jo, ?cuantos Antonios hay ya en la lista? vais a tener que empezar a usar apodos o sobrenombres para que los demas no nos liemos ;P

> Me gustaria por favor si algun miembro posee descripciones y
> caracteristicas de criaturas de epocas glaciales y actuales de
zonas
> articas. Voy a dirigir una campaña entre el glaciar de Valind y el
> Mar Blanco y me urge tener los perfiles de estas criaturas.
> Agradeceria mucho que se me pasara información al respecto.
> Muchas gracias.

  Pues ahora mismo no tengo nada de eso a mano pero recuerdo que en el suplemento "Vikingos" tienes bastantes criaturas que te serviran. Me suena que el oso polar tambien esta publicado (seguramente en el RQAvanzado).

   Si me da tiempo te mando alguna de mis criaturas de zonas frias.

   Saludos y hasta pronto
   El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail