Re: RE: Criaturas Glaciales (RQ)

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Fri, 25 Jun 2004 10:14:20 +0000

    Pues ahora mismo no tengo nada de eso a mano pero recuerdo que en   el suplemento "Vikingos" tienes bastantes criaturas que te serviran.   Me suena que el oso polar tambien esta publicado (seguramente en el   RQAvanzado).

  En los Vikingos creo que puedes encontrar mamuts, morsas, osos polares y alguno mas. Ademas no tiene que resultar muy dificil elaborar renos o alces partiendo del ciervo de RQ avanzado o lobos blancos del tipico lobo de RQ basico o un yak (aunque no sea exactamente artico) partiendo de un bisonte o de una res cuyas caracteristicas vienen en distintos suplementos

     Si me da tiempo te mando alguna de mis criaturas de zonas frias.

  ¡Ey! no seas egoista y comparte esa informacion con todos, que estamos deseando saber como son tus pingüinos y tu foca monje   Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail