RE: Criaturas Glaciales (RQ)

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Sat, 26 Jun 2004 15:48:22 +0000

> Pues ahora mismo no tengo nada de eso a mano pero recuerdo que
en
> el suplemento "Vikingos" tienes bastantes criaturas que te
serviran.
> Me suena que el oso polar tambien esta publicado (seguramente en
el
> RQAvanzado).
>
> En los Vikingos creo que puedes encontrar mamuts, morsas, osos
polares y alguno mas. Ademas no tiene que resultar muy dificil elaborar renos o alces partiendo del ciervo de RQ avanzado o lobos blancos del tipico lobo de RQ basico o un yak (aunque no sea exactamente artico) partiendo de un bisonte o de una res cuyas caracteristicas vienen en distintos suplementos

   Si quieres algo tipo "bisonte" puedes usar el buey almizclero mejor que el yak (busca imagenes e informacion por internet), es un animal curioso muy interesante para ambientar.

> Si me da tiempo te mando alguna de mis criaturas de zonas
frias.

> ¡Ey! no seas egoista y comparte esa informacion con todos, que
estamos deseando saber como son tus pingüinos y tu foca monje

El pinguino es identico al Pato solo que tiene mejores

habilidades :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

    Saludetes El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail