RE: [RQ] Barran Mata-Monstruos

Fecha: Fri, 25 Jun 2004 10:02:37 +0000

> Toda esta explicación para preguntaros ahora: ¿alguien ha
jugado
> estas aventuras que vienen propuestas en el suplemento?,
¿qué
> variaciones habéis introducido?, ¿qué problemas os habéis
encontrado?

Hola!
En la pàgina web de un tal Ian Thompson encontré una vez una ampliación de esta aventura. Prueba en

http://www.pavis.nzrpga.org.nz/glorantha.html

Se llamaba algo así como "the everburning torches". Aquellos de mis jugadores que leais esto, ni se os ocurra miraros esa página, por favor.

Y ya que estamos, una pregunta: ¿qué quieres decir con "voy a coger los PJ's veteranos de mis jugadores y..."? ¿Jugáis con PJ's veteranos y novatos a la vez? Es que nosotros también lo hicimos y si es así megustaría que me explicaras cómo fue en vuestro caso.

Y por cierto, cuando juegues la aventura de Barran, por favor, explícame cómo te ha ido porque me interesa mucho de cara a arbitrarla yo en un futuro!

gracias!

XL

Este archivo fue generado por hypermail