RE: [RQ] Barran Mata-Monstruos

Fecha: Fri, 25 Jun 2004 14:26:30 +0000

> Se llamaba algo así como "the everburning torches". Aquellos
> de mis jugadores que leais esto, ni se os ocurra miraros esa
> página, por favor.

Sí, ya la tengo desde hace bastante tiempo esperando a ser jugada, pero gracias de todos modos por avisar.

> Y ya que estamos, una pregunta: ¿qué quieres decir con "voy a
> coger los PJ's veteranos de mis jugadores y..."? ¿Jugáis con
> PJ's veteranos y novatos a la vez? Es que nosotros también lo
> hicimos y si es así megustaría que me explicaras cómo fue en
> vuestro caso.

Lo que ocurre es que en mi grupo de jugadores a veces apetece jugar con un determinado tipo de PJ en una determinada zona de Glorantha y otras veces con otro. Pero tampoco es cuestión de que cada jugador tenga una batería de PJ's y a la hora de hacer una partida decida con cual juega (sobretodo porque nosotros acostumbramos a jugar a esto estilo campaña, con cierta continuidad entre las partidas y grupos de PJ's más o menos cohesionados y con un pasado de aventuras en común). Así que podríamos decir que llevamos tres campañas distintas con PJ's distintos, en zonas geográficas distintas y épocas distintas:

Una de estas campañas (la más antigua) la juegan un grupo de PJ's de Ralios (aunque ahora viajan a Prax en busca de aventuras de mayor calado) y han transcurrido 14 años de campaña (1635 T.S.) por lo que varios de los PJ's son bastante veteranos y tienen niveles de Señor de las Runas (aunque no hay ninguno que lo sea, un par de ellos cumplen los requisitos).

Otra campaña la juegan PJ's bárbaros orlanthis, todos más o menos novatos, ambientada en Dorastor en un nuevo asentamiento. En esta ha transcurrido 1 año de campaña (1622 T.S.).

Otra campaña, esta más informal y menos continuada, la juegan PJ's broos haciendo de las suyas. De esta hemos jugado sólamente dos o tres aventuras.

> Y por cierto, cuando juegues la aventura de Barran, por favor,
> explícame cómo te ha ido porque me interesa mucho de cara a
> arbitrarla yo en un futuro!

Descuida, que te haré un resumen de cómo ha ido.

Escorpion

Este archivo fue generado por hypermail