Re: RE: [RQ]Respecto al tema de la pasta

Write haof XML files: Raziel <ma.villar_at_...>
Fecha: Fri, 25 Jun 2004 14:22:54 +0000

Hola de nuevo

A Fri, 25 Jun 2004 13:18:55 -0000, Escorpion escribió:

> Esto no es así en todas las profesiones. Hay excepciones, como por
> ejemplo la de soldado civilizado, en la que hay un dinero
> acumulativo por años de profesión. De todas formas el concepto del
> ahorro y el progreso económico que tenemos actualmente no es
> comparable al de la antigüedad...

> Es cierto que podría idearse un sistema de acumulación de dinero por
> años de profesión, pero en realidad sería más apropiado un sistema
> de "incremento de status" por años de profesión. El status no
> implica más disponibilidad de líquidez, pero sí implica un tren de
> [...]

Me paice que no me he explicado bien del todo, lo que yo busco es un sistema similar al del D&D (¡¡halaaaaaaa!! ¡¡herejiaaaaaaaa!!) en cuanto a que se pasa del equipo que viene al generar el personaje y tienes un dinero X para gastar en equipo, y a mayor nivel de personaje más pasta te toca.

Es decir, no voy al tema del nivel de vida, sino a un dinero para invertir en equipo (no tiene el mismo equipo un soldado con 2 años de experiencia que uno con 20) ¿Lo pillais?

Pues eso.

Un Saludete
Raziel

--