RE: Estoy desesperado...

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Thu, 01 Jul 2004 09:52:16 +0000

Hola

> Hola. No consigo encontrar ninguna tienda nacional donde vendan
> rollos de Hero Wars o Heroquest. (exceptuando claro, el manual de
> Edgeent en español). ¿alguien sabe donde hay alguna y me puede dar
> algún dato de ella: tfno, e-mail, etc...? Gracias por anticipado
> desde Boldhome.

Pues de vez en cuando en Libreria Atlantica, de Madrid, han traido cosas sin haberlas pedido de encargo. De todas formas todas las tiendas que trabajen con Millenium como distribuidor pueden pedir cosas de encargo sin muchos problemas creo. Mira tambien por Nostromo, Sevilla, quiza tengan algo.

Saludos

Raul

PD: no tenias una pagina web o un proyecto pensado similar sobre el HeroQUest?

Este archivo fue generado por hypermail