Re: RE: OT: Criaturas Glaciales (RQ)

Fecha: Thu, 01 Jul 2004 10:25:17 +0000

>Pues teniendo en cuenta que un proyectil de 20 mm de diametro te
<parecia "ENORME", las pobres deben de echarse a temblar por culpa de
>tus TEMIBLES "centimetros de cuerpo". :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
>
>Recuerda que a mi los 20 mm me parecian diminutos je je
>je :PPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Para empezar, decir que respeto tus gustos y a los gays en general, pero como a mi no me gusta que me sodomicen, 20 mm me parece enorme. Ahora, respeto tus gustos, si tras probarlos piensas que 20 mm se te quedan cortos, ya sabes, a buscar senegaleses y los garbanzos atados con un hilo. :-PPPPPPP

JAM P.D: Arnold Schwarcheostias ha rechazado el papel, quizas podrias proponerte para hacer de Conan Gey (o era rey?). Bueno, da igual, con tus gre�itas y una espada en lugar del arco, das el pego

:-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Este archivo fue generado por hypermail