RE: [G] Re: Documento nuevo transmitido a GloranthaHispana

Write haof XML files: greatspiritwar <greatspiritwar_at_...>
Fecha: Thu, 01 Jul 2004 23:17:10 +0000

Un malvado culto lunar invade las tierras de Sartar...

Lamento informarte de que eso no existe, todos los cultos lunares son bondadosos y de gente encantadora. Por ejemplo ese que da de comer al animalito...

ˇAy lo que me ha dicho!
ˇPor Orlanth que utilizo celeridad y me transformo en Crinos! (Frase
celebre dicha en una partida de Superheroes Inc., y es q alguno de tanto jugar acaban sin saber donde juegan)

Ahora en serio, son malos, malisimos estos malditos lunares...

Ahora si que en serio, me gustaria que me diran las criticas de la aventura y si la prueban me dijeran que les parecio.

VIVA EL RUNEQUEST

Este archivo fue generado por hypermail