Re: RE: [G] Re: Documento nuevo transmitido a GloranthaHispana

Fecha: Thu, 01 Jul 2004 23:22:47 +0000

>Ahora en serio, son malos, malisimos estos malditos lunares...

<Ahora si que en serio, me gustaria que me diran las criticas de la
>aventura y si la prueban me dijeran que les parecio.

Msl, hombre, mal. Si es que creas prejuicios contra los pobres lunares. Ni siquiera dejas que la gente juzgue. Hay que ser politicamente correcto. Los "enemigos" lunares de los perros orlanthis es una frase mas correcta

:-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

JAM P.D. En cuanto a la parte serie, voy a ver si me la puedo leer, que estoy liadisimo y te cuento.

Este archivo fue generado por hypermail