RE: (OT) Libro recomendado

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Wed, 14 Jul 2004 19:26:35 +0000

> libros escritos y traducidos porque sólo de pensar lo que voy a
tener que esperar hasta que acabe de leer Canción de Hielo y Fuego me entran espasmos.
> Si aun no fuesen unos libros que te enganchan, pero es que te
tienen en vilo todo el libro y cuando se te acaba estás deseando coger el siguiente... y te das
> siguiente... y yo así no puedo vivir. :))))

Eso es porque son buenos ¿no?.
Por cierto, ya voy por el 2º de Geralt de Rivia y la verdad es que no decae nada de nada. Muy buenas las sátiras del folklore y los cuentos centroeuropeos, sí señor.
Por cierto, el persoanje ha evolucionado en una dirección que no era la inicial marcada por el autor (hay personajes que se imponen a los desiginios del escritor), el Geralt del 2º libro (y final del 1º) no se parece al matoncete que en la 1ª historia se carga a 3 gañanes de taberna sin necesidad.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail