RE: RQ: preguntas y segunda presentación de Roberto(oséase, yo)

Fecha: Wed, 21 Jul 2004 17:09:09 +0000

> Bueno, yo creo que el hechicero solitario deberia estar en
desventaja
> salvo que tenga un as en la manga (un lugar especialmente mágico,
una
> biblioteca secreta con tesoros de otras edades, una puerta a
> dimensiones maravillosas, o ser un semidemonio o ser innatamente
> poderoso como el bueno de Merlín).

  De hecho, a nivel de reglas ya tiene unas cuántas. A la hora de hacerse matrices con espíritus, si no es muy poderoso, tiene que mantener tres puntos de inteligencia libre entre invocar, controlar y el encantamiento de ligadura. Además, si tiene un resfriado, quién le da vips vaporups en el pechito?

  Un saludo: NI

Este archivo fue generado por hypermail