RE: [HQ] Primera Partida

Fecha: Sat, 24 Jul 2004 12:37:36 +0000

>que
> Y si le haces perder 14, siempre puedes decir que le has
>paralizado el brazo, y queda muy RQ, no sé dónde está el problema.

Alternativamente, puede que fuera un guerrero no muy poderoso (total 10W con equipo) con su seguidor (Luchar 10). Han pillado al mago en una emboscada y por eso le han obligado a defenderse cuerpo a cuerpo (y empezar con 14 PVs), eso implica que tiene una mala posición en el combate, por ejemplo, de manera que el seguidor se interpone entre el mago y el guerrero. Así, el mago deberá paralizar primero al seguidor (apostando 14 puntos, por ejemplo).

Lo que no puede permitirse en el juego bajo ningún caso es que, por el nombre que tengan determinadas habilidades se les permita evadir la contienda extendida y conseguir resultados equivalentes a una victoria completa (no-actions-allowed) con una marginal. Tal vez la paralización "no relacionada" podría imponer una penalización en función del nivel de victoria ("estás agarrotado, -50% a la actividad); aunque esto lo veo contradictorio con la noción de PV's y sigue sin gustarme no me parece tan desequilibrante.