RE: Que profesiones aparecen proximos suplementos

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Fri, 30 Jul 2004 11:50:24 +0000

Hola

> Tengo entendido que van a publicarse la guia del Heroe y Manual
> Imperio Lunar I,, como los mismos estan ya en ingles quisiera saber
> que nuevas profesiones ofrecen, puesto que las del manual basico se
> hacen pocas...

Pues en el Hero Book no viene ninguna ocupacion adicional, vienen bastantes personajes de ejemplo eso si.

En el Manual del Imperio Lunar, vienen dos o tres creo recordar, pero eran sobre todo coloristas y relacionadas a un grupo cultural o religioso concreto.

Creo que una de ellas eran de un gaiteros de Aggar que estaban asociados al culto de un heroe.

Mas ocupaciones: aparecen en Thunder Rebels y Storm Tribe, solo para Heortlingas en principio pero muy facilmente aplicables a otras culturas.
Tambien estan las viejas ocupaciones del HW que se pueden ver en la pagina de glorantha, en estas direcciones:

http://www.glorantha.com/hw/P03Keywords1.html
http://www.glorantha.com/hw/P03Keywords2.html
http://www.glorantha.com/hw/P03Keywords3.html
http://www.glorantha.com/hw/P03Keywords4.html

y alguna otra que puedes encontrar en esa web, por ejemplo sobre Pavis y el condado solar (son para HW, no estan actualizadas a HQ):

http://www.glorantha.com/hw/tribe_pavis.html

de todas formas, como veras, hacerse una plantilla nueva para una ocupacion que tengas en mente es algo bastante sencillo y todos estos ejemplos te pueden servir como guia

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail