Mi partida

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Fri, 06 Aug 2004 11:21:05 +0000

Parece menteir pero aún no he conseguido volver a quedar con los pejotas... De momento sólo quedamos un día para explicarles el mundo y las reglas por encima (y para tirarme las bebidas encima del mapa del Dagori Inkarth, sigh), y el próximo les terminaré de explicar las reglas y haremos los pejotas.

De momento mis pejotas son:

De momento estaba haciendo apaños para Humakt en lo que pillo los libros. Ídem para Caladra y Aurelion, y tal vez un Lodril diferente al solar. Aquello de los hrestolis lo aparco, obviamente :)

Además, me estuvo contando Raúl en las CLN [1] la trama de la campaña de los orlanthis y me mola... ya la empezaremos cuando pille los libros.

De momento estoy tirando de los suplementos del Rune. Creo que la cosa empezará en plan van/les envían a ver qué pasa al norte, porque son casi todos de tierras "invadibles" por los lunares, y luego ya veremos. Tengo algunos planes, pero quiero ver por dónde tiran en los PJs al final.

[1] Publicidad descarada: Pucela presenta candidatura para las CLN de verano del año que viene :D . Ya os contaré en qué queda la cosa.

¡Quiero ser un revisador de proyectos CeLeNtéreos de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail