RE: Mi partida

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Mon, 09 Aug 2004 12:55:23 +0000

Hola

> - Un ladrón "eortlinga" (responder "como se lee" fue un error por
> mi parte XD ), pero "que solo roba a los lunares" XD

y se lo da a los pobres no? XP

> - Además muy posiblemente juegue otro amigo (el Orphebus, si le
> conocéis).

Jeje yo pensaba que a este hombre era dificilisimo sacarlo del D&D, supongo que se hara un PJ con ambiciones de llegar a ser como Delecti...:P

Para Humakt mirate esto como guia tambien: http://www.glorantha.com/hw/P03Keywords1.html

> Además, me estuvo contando Raúl en las CLN [1] la trama de la
> campaña de los orlanthis y me mola... ya la empezaremos cuando
> pille los libros.

Si al final me paso por las Mitos, me puedo llevar alguno para que le eches un vistazo (si quieres que vaya seguro asegurate que se hace torneillo de confrontation ;) )

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail